DECIA PITAGORAS: Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.
PORTAL DE LA SUPERVISIÓN 29: "ESCUELA JORGE ALFONSO CORELLA VALLE"

jueves, 15 de octubre de 2009

"ESCUELA JORGE ALFONSO CORELLA VALLE"
















































Te presentamos a la escuela "Jorge Alfonso Corella Valle"

Esta escuela se encuentra en el área rural de nuestra ciudad, aproximadamente a 28 kilometros. Es atendida por dos docentes y actualmente hay 38 alumnos de primero a sexto.

Debido a las condiciones del área y de las familias, los niños tienen muchas carencias tanto económicas como afectivas. Te agradeceriamos mucho si en tu escuela tienes algun material que pudiera ser de utilidad, te comuniques con ATP Patricia América para hacerlo llegar lo antes posible. de igual forma si quisieran apoyar a estos niños, con ropa, zapatos y juguetes en buen estado, considera que la mayoria de los padres de familia trabajan en el campo y conociendo la situación económica actual es casi imposible cubrir ciertas necesidades de los hijos. Muchas gracias se que te acordaras de ellos.... y por este mismo medio te presentaremos las fotos de la entrega de lo que done la escuela.
La supervisora tambien apoya a los docentes.
En visita realizada la supervisora escolar organizó los libros de la biblioteca de aula ademas se aplicaron ejercicios a los niños y leyeron lecturas reflexivas de temas específicos como la salud, valores etc. al finalizar el día se realizó una actividad de limpieza general dentro de las dos aulas en la cual participaron tanto maestros como alumnos, atp y supervisora escolar.
En las fotografías observaras a enfermeras llevando su buen servicio a estas comunidades, en las cuales se les aplicaron las vacunas correspondientes de acuerdo a las necesidades de cada niño y se les dio una platica de salud. Gracias sector salud por su labor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario